top of page

El Índice del Creador de Discípulos-¿Cómo va a ayudar?

La semana pasada lanzamos la tercera parte de nuestra serie en el programa de Parroquia de la Proxima Generación. Hemos estado hablando sobre la llegada de encuesta del Índice de Creadores de Discípulos. La tercera parte explica , del por qué la encuesta sería útil. Hoy es nuestro último puesto, y nos enfocaremos en el impacto que la encuesta puede tener en nuestra parroquia. Aquí hay dos razones por las que ayudará a nuestra parroquia.

La primera razón por la que la encuesta ayudará es que proporciona información valiosa para que los párrocos, el personal y los líderes parroquiales tomen decisiones sabias y planifiquen efectivamente. Los datos que recibiremos de las encuestas nos mostrarán nuestras fortalezas y nuestras debilidades para ayudarles a crecer espiritualmente . Podemos construir nuestras fortalezas y enfocarnos en las áreas débiles de nuestra parroquia para proveer apoyo a cada feligrés de San Juan, en lugar de simplemente hacer eventos agradables. podemos crear un plan intencional que se dirija a sus necesidades específicas. Qué bendición!

Segundo, los líderes de San Juan tendrán un sentido de dónde enfocar nuestros esfuerzos de evangelización. De hecho, nuestra meta principal es ayudar a cada uno de nuestros feligreses a fortalecer y crecer en su relación con el Señor, pero también hemos recibido una clara misión de Jesús de ir al mundo y hacer discípulos. Dentro de nuestro plan de crecimiento espiritual, también necesitamos construir un plan para alcanzar a aquellos que no están conectados con San Juan. Podemos planear crecer en número evangelizando a Goshen y a la comunidad en general! Como dice el Papa Pablo VI: "Evangelizar es, de hecho, la identidad más profunda de la Iglesia". Todos tenemos la misión de evangelizar a los que nos rodean. La evangelización se convertirá en una meta principal.

Este domingo, las encuestas saldrán a la luz. Las encuestas en papel estarán disponibles para que las lleve a casa, las llene y las devuelva antes del domingo 24 de noviembre. Tiene tres semanas para completar la encuesta. La encuesta debe tardar aproximadamente 10 minutos en completarse. La encuesta también está disponible en formato digital, con la posibilidad de ser completada en su telefono inteligente, tableta o portátil. Las tarjetas con el enlace y las instrucciones se envían a casa en cada boletín. Las tabletas estarán disponibles en el sótano de la iglesia después de cada Misa para ser llenados en nuestras instalaciones. Un equipo de personas le ayudará durante todo el proceso. Aqui esta el link http://cli-dmi.org/go/68060

Tenemos grandes sueños para San Juan ¡y eso es una gran cosa! Oremos para que esos sueños coincidan con lo que Dios quiere para nuestra parroquia aquí en Goshen! Oremos también por la guía de esta asociación de cuatro años para que nos ayude a alcanzar nuestra meta de convertirnos en una Parroquia de la Próxima Generación, ¡una parroquia de discípulos!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page